Inauguración del Palacio Municipal de Castañuelas.

marzo 28, 2021

Inauguración del Palacio Municipal de Castañuelas.

Con el objetivo de brindar un servicio a la altura de los munícipes de Castañuelas, quedó inaugurado el Palacio Municipal de Castañuelas.

Un sueño realizado por la gestión encabezada por el doctor Winston Álvarez, y su equipo de trabajo.

Dicha obra, encabezó las prioridades del programa de gobierno local, y a sólo 6 meses es una realidad.

La inversión, con un monto de más de 4 millones de pesos, alberga las oficinas más modernas de toda la región.

Dicho acto, contó con la presencia de del director de la Liga Dominicana, Víctor de Aza, el presidente de la Federación de Municipios, Kelvin Cruz, el senador por Montecristi, Moreno Arias, la gobernadora de Montecristi, Nelsy Cruz, además de los alcaldes que conforman la provincia y zonas aledañas, así como otras personalidades y autoridades locales y regionales, familiares, destacando, los ex-alcaldes de dicho municipio.