¿Quiénes somos?

Está aquí:

MISION

Contribuir con el desarrollo económico y social de este Municipio, impulsando iniciativas comunitarias que promuevan mejores condiciones de vidas a nuestros Munícipes dentro del marco de una aplicación efectiva y una politica de descentralizacion municipal y una ejecucion del presupuesto bien distribuido y etiquetado en todas las comunidades que agrupan y forman este municipio, para que de esta forma podamos alcanzar los objetivos propuestos. Promover el desarrollo y la intergracion de su territorio, el mejoramiento sociocultural de sus habitantes y la participacion efectiva de las comunidades en el manejo de los asuntos publicos locales, a los fines de octener como resultado mejorar la calidad de vida, preservando el medio ambiente, los patrimonios historicos y culturales, asi como la proteccion de los espacios de dominio público.

VISION

Convertir este Ayuntamiento en una entidad no solo de Servicios, sino en una entidad que sirva de soporte para impulsar el desarrollo político, social y economico que tanto necesita esta comunidad, basandonos en una política de fortalecimiento de las diferentes instituciones comunitarias, agrícolas, ganaderas y comerciales, impulsando la inversión interna y que los recursos obtenidos sean reinvertidos en nuestra comunidad para enfrentar la pobreza que afecta a nuestros municipios.

NUESTROS VALORES

• Recursos Humanos Altamente Capacitados y Confiables.
  • Capacidad, Experiencia y Gerencia Administrativa.
  • Ética Profesional e Integridad Moral.
  • Vocación de servicios.
  • Compromisos con los munícipes.
  • Integración de la Sociedad.
  • Involucramiento de los Sectores Productivos.