3er y Último Curso Taller Atención al Ciudadano y Calidad en el Servicio

octubre 22, 2021

Agradecemos de todo corazón a la Lic. Solanlly Regalado, M.A, por venir a impartir este importante taller sobre » Atención al Ciudadano y Calidad en el Servicio.
Este Curso fue impartido por la experta en la materia, Solanlly Regalado, M.A., quien tiene a su cargo capacitar a los participantes en una mejor forma de atención para los ciudadanos y ciudadanas que buscan los servicios que brindan las diferentes dependencias del Ayuntamiento.
De igual forma, abordo todo lo relacionado con la calidad de los servicios que se ofrece nuestra institucion, enfatizando la importancia que tiene cada servidor y que los mismos posean la eficacia esperada por los usuarios, con lo cual se sientan satisfechas sus necesidades.
El Curso Atención al Ciudadano y Calidad en el Servicio se llevo a cabo en el Salon de Sesiones y Actos «Don Victoriano Toribio» de esta institución y para ello se cuenta con el apoyo del Ministerio de Administración Pública, a través del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).
Los usuarios son la razón de ser de los servicios públicos, el cual debe ser brindado con calidad para que pueda satisfacer al ciudadano que recibe el servicio.
Desde el Ayuntamiento estamos comprometidos con asegurar los servicios que brinda nuestra institución satisfacen a los usuarios y la única manera es a través de la formación y la mejora continua.