Acceso a información municipal (OAIM)

Está aquí:

Descripción del servicio

La Oficina de Acceso a la Información (OAI), es un mandato de la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública Ley 200-04 y el Decreto No. 130-05 que crea el reglamento de dicha ley, con el objetivo de apoyar a entidades y personas tanto públicas como privadas mediante las informaciones solicitadas.

Público en general

Servicio ofrecido por el departamento de Libre Acceso a la Información Pública.
Tel.: (809) 584-8963 ext 1010 | Correo: [email protected]

Requerimientos o requisitos

• Solicitud por escrita al encargada (o) de la Oficina del Libre Acceso a la Información Municipal (OAIM).

Procedimientos a seguir

• Completar debidamente el Formulario (OAI) (Digital o Impreso)
  • Se procede a la revisión de dicho documento con la finalidad de verificar que está debidamente completada(o).
  • Se hace entrega de acuse de recibo al solicitante.
  • En caso de que la información no sea competencia del Ayuntamiento de Castañuelas, se le informará a los contactos descritos en el formulario; indicándole la institución correspondiente.
  • Seguimiento de la(s) solicitud(es) hasta confirmar que se ha suministrado la información.

Horario de prestación

De lunes a viernes , de 8:00 a.m. hasta 1:00 p.m.

Tiempo de realización

Dependerá del tipo de Solicitud, acogiéndonos a los plazos establecidos por Ley

Canal de Prestación

Presencial y Via Whatsapp

Información adicional

En caso de que la Información requerida genere algún gasto, (Hacer Copias de Documentos), correrá por cuenta del solicitante.

Dominicana.gob.doDominicana.gob.do
911911