Alcalde Winston Álvarez entrega obra.

mayo 20, 2022

Castañuelas
Jueves 19 de Mayo, 2022

El Alcalde Dr. Winston Álvarez deja inaugurado el parque, que está ubicado en el sector Santa Mónica, el cual se edificó en honor a munícipes destacados de esa zona, como son: Juan Quiñonez, Carlos Báez, Ramón Emilio Veraz, Ana Agustina Rodríguez “Tina”, María Pérez, Rodi Pérez.

En dicha inauguración estuvieron presentes el Presidente y la Vice- Presidente del concejo de regidores, representantes de juntas de vecinos y sociedad civil.

Álvarez en su exposición declaró que este año el ayuntamiento dejará construidas las aceras y contenes de ese mismo sector (Parte atrás de la escuela), informó que la recogida de basura será interdiario y exhortó también a los ciudadanos convertirse en guardianes y mantener limpio todo el lugar ya que están en la parte baja del municipio y son vulnerables en momentos de inundaciones.

Dpto. Prensa y Tecnología, Ayuntamiento de Castañuelas
Gestión 2020-2024