Alcalde Winston Álvarez juramenta Cuatros Nuevas Juntas de Vecinos

mayo 17, 2021
Alcalde Winston Álvarez juramenta las Juntas de Vecinos Con la finalidad de promover el desarrollo de la comunidad, defender los intereses colectivos y velar por el sector, El alcalde Winston Álvarez juramentó las Junta de Vecinos Luz Veras, del Barrio Las Flores, Los Profesores del Barrio Loma de Castañuelas, Luz y y Amor, Barrio CTC, y Manuela Vásquez del Barrio El Samán.
Dichas Juntas, presidida por Nisulmi Pimentel, Héctor López, Cristina Zapata y Rosario Solano, se integran a los trabajos comunitarios en conjunto con el Ayuntamiento Municipal y la Federación de Juntas de Vecinos.
En el acto participaron el alcalde Winston Álvarez, José Cabrera presidente de la Federación de Juntas de Vecinos, Apolinar Jiménez presidente del Comité de Desarrollo Municipal y asesor de la Federación, Rufino Reyes secretario de la Federación, y representantes de las Juntas de Vecinos de diversos barrios.
Dicho acto fue realizado en el Salón de Sesiones y Actos del Ayuntamiento Municipal.