Alcalde Winston Álvarez realiza reunión con empleado del servicio limpieza

marzo 20, 2024

Castañuelas, 20 de marzo de 2024

Después de regresar de un breve de descanso en los Estados Unidos, el Alcalde Winston Álvarez retoma sus responsabilidades con renovado vigor y determinación. En este sentido, hoy realizo una importante reunión con el personal del Servicio de Limpieza.

La reunión, que tuvo lugar en el salón del cuerpo de bomberos, donde el Alcalde Winston tuvo la oportunidad de reunirse con los dedicados hombres y mujeres que trabajan incansablemente para mantener limpias nuestras calles y espacios públicos.

Durante el encuentro, el Alcalde expresó su gratitud hacia el equipo de limpieza por su arduo trabajo y compromiso con la comunidad.

Uno de los temas destacados fue la celebración de la fiesta navideña, la cual lamentablemente no pudo realizarse en el año 2023. En este sentido, el Alcalde propuso la creación de un comité especial para seleccionar la fecha, día y lugar de la celebración navideña, con el objetivo de brindar alegría a todos los empleados de dicha institución

La iniciativa recibió una cálida acogida por parte de los empleados del Servicio de Limpieza, quienes se mostraron entusiasmados por contribuir a la organización de este evento tan esperado.

El Alcalde Álvarez reiteró su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con todos los sectores de la comunidad para promover el bienestar y la calidad de vida de todos los ciudadanos.