Alcalde Winston Álvarez, realiza rueda de prensa para la entrega de camión recolector de desechos sólidos.

agosto 8, 2022
En la mañana este lunes el alcalde del municipio de castañuelas, realizo una rueda de prensa donde hizo entrega de una nueva unidad de camión recolector de desechos sólidos, el cual estaba en estado de deterioro y dificultaba el proceso de recogida de basuras, también aprovechó para recordarle a la comunidad de Jobocorcobado que este próximo sábado se llevara a cabo el Programa “LIMPIA TU BARRIO”.
En presentación del concejo de regidores en Lic. Dianney Quiñonez, dice sentirse orgullo de la gestión 2020-2024 que lleva a cabo el Dr. Winston Alvarez en beneficio del municipio de castañuelas.
Dirección de Comunicación y Prensa
Ayuntamiento de Castañuelas