Alcalde Winston Alvarez se reúne con pastores Federación de Iglesias Evangélicas, acuerdan agenda común en beneficio de Castañuelas.

julio 11, 2022

Castañuelas.-El alcalde Winston Alvarez, recibió en su despacho a un grupo de pastores agrupados en la Federación de iglesias Misión evangélica evangélicas de distintos países como: Ecuador, México, El Salvador, Puerto Rico, entre otros países de Latino América, dicha federación está ubicada en el Km.17 de Montecristi, con quienes sostuvo un importante encuentro, donde trataron   asuntos en beneficio de Castañuelas.

El Alcalde dijo que lo único que lo mueve es  ejercer una gestión en beneficio de Castañuelas y sus secciones y que los religiosos son parte importante de ese proyecto, que solo persigue convertir el municipio en una ciudad ordenada, en la que todos los ciudadanos y las autoridades aúnen esfuerzo en beneficio colectivo.