Alcalde Winston Alvarez Supervisa la Construcción de la Funeraria Municipal

marzo 21, 2024

Castañuelas, – El Alcalde Winston Alvarez realizó una visita de supervisión a la construcción de la Funeraria Municipal. La visita se llevó a cabo en conjunto con el ingeniero y maestro constructor, donde se destacó el impresionante progreso ya que la edificación lleva un avance de un 60%.

La construcción de esta funeraria resulta ser una gran e importante obra de la actual gestión, un proyecto concebido para que tanto los residentes de este municipio como todos los sectores que lo conforman dispongan de un espacio digno e idóneo para dar el último adiós a sus seres queridos.

Se espera que la Funeraria Municipal no solo brinde servicios esenciales a los ciudadanos, sino que también sea un símbolo de respeto y dignidad para aquellos que han partido.

El alcalde se aseguró de que se cumplieran los estándares de construcción y que se incorporaran las instalaciones necesarias para ofrecer un servicio completo y confortable a las familias en momentos difíciles. Además se tomó en cuenta la accesibilidad para personas con movilidad reducida garantizando que todas las personas puedan utilizar las instalaciones sin dificultades.

Dirección de Prensa y comunicación
Ayuntamiento de Castañuelas