Alcaldía adquiere lámparas Led para la Iluminación del Municipio y zonas aledañas.

diciembre 14, 2021

Alcalde Winston Alvarez continúa en la noche de hoy con el operativo de iluminación, instalación y reparación de lámparas en diversos sectores de la comunidad.

La iluminación de nuestras calles es muy importante ya que con estos nuestros ciudadanos cuando se dirijan a su lugar de trabajo a tempranas horas no lo harán con el temor de ser ultrajados en calles oscuras. Ya son más de 3 operativos de esta magnitud realizados por la actual gestión, colocándose lámparas y bombillas, como muestra del interés de mantener a nuestro pueblo totalmente iluminado y con ellos contribuir a la seguridad ciudadana.