Alcaldía Lanza Programa ‘Decora tu Barrio en Navidad’.

octubre 29, 2021
Nuestra Alcaldía realiza cada año el programa «Decora tu barrio», programa que toma la época de Navidad para que los munícipes reflexionen, y pongan en practica los valores, la creatividad, la tradición y el trabajo en equipo.
El Alcalde Winston Álvarez, convoca al concurso ´´Decora tu Barrio En Navidad´´ para premiar las mejores decoraciones barriales, con la colocación de arbolitos o embellecer calles con ornamento alegóricos a la época navideña.
Álvarez, a través de la Alcaldía, tiene el interés de promover las tradiciones festivas navideñas y los valores espirituales, como un medio relevante para fortalecer la solidaridad, la convivencia, la unión familiar, la confraternidad, entre otros elementos, siempre respetando el protocolo de bioseguridad por la crisis sanitaria del Coronavirus.
También, manifiesta que las decoraciones de calles o colocación de arbolitos, tendrán como finalidad alegrar la Navidad, considerada como una de las festividades más importantes del cristianismo quienes conmemoran el nacimiento del niño Jesus.