Ayuntamiento Castañuelas, Adquiere 2 Nuevos Equipos Para Recogida Residuos Sólidos

junio 16, 2020

Para hacer más eficiente la recogida de residuos sólidos, producto del barrido de las calles y fortalecer la labor en aquellos sectores en que se dificulta la operación de los camiones recolectores, el ayuntamiento adquirió 2 modernas motocicletas volteo.

Esta adquisición por su maniobrabilidad, bajo consumo, operatividad y dimensión agilizará el servicio de recogida de los residuos sólidos del sistema de barrido y también en aquellos sectores que por la estrechez de sus calles dificulta el acceso de los camiones recolectores.

El interés del alcalde Dr. Winston Álvarez es eficientizar la recogida de los residuos sólidos en procura de contribuir con la salubridad y el medioambiente para mejorar la calidad de vida de todos y todas.