Ayuntamiento realiza curso Atención al Ciudadano y Calidad en el Servicio

octubre 15, 2021

El Ayuntamiento Municipal, inició este Viernes 15 de septiembre el Curso sobre Atención al Ciudadano y Calidad en el servicio, el cual está dirigido al personal de esta institución.

Este Curso está siendo impartido por la experta en la materia, Solanlly Regalado, M.A., quien tiene a su cargo capacitar a los participantes en una mejor forma de atención para los ciudadanos y ciudadanas que buscan los servicios que brindan las diferentes dependencias del Ayuntamiento.

De igual forma, abordará todo lo relacionado con la calidad de los servicios que se ofrece, enfatizando la importancia que tiene para la institución que los mismos posean la eficacia esperada por los usuarios, con lo cual sientan satisfechas sus necesidades.

El Curso Atención al Ciudadano y Calidad en el Servicio se lleva a cabo en el salón de Sesiones y Actos de esta institución y para ello se cuenta con el apoyo del Ministerio de Administración Pública, a través del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

Los usuarios son la razón de ser de los servicios públicos, el cual debe ser brindado con calidad para que pueda satisfacer al ciudadano que recibe el servicio.

Desde el Ayuntamiento estamos comprometidos con asegurar los servicios que brinda nuestra institución satisfacen a los usuarios y la única manera es a través de la formación y la mejora continua.

Comparte y Comenta