Conformación del Comité Municipal de Emergencia de Castañuelas.

octubre 14, 2022
Castañuelas.-
14/10/2022

En la mañana de hoy viernes, se llevó a cabo la conformación del Comité Municipal de Emergencia con el objetivo de orientar sobre la ley 147-2 de gestión de riesgo y la importancia de conformación del Comité de Prevención de Mitigación y Respuestas (CPMR), de nuestro municipio de Castañuelas, Provincia Montecristi.

Este taller fue impartido en los salones del Ayuntamiento por: Thara Gómez y Johanna Jiménez, técnicos del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA).
Participaron las siguientes instituciones del municipio:

Salud Publica, Defensa Civil, Edenorte, INAPA, Castañuelas, Cruz Roja, Policía Nacional, Agricultura, Medio Ambiente, Cuerpo De Bomberos, Iglesia Católica, Iglesia Evangélica, Federación Juntas de Vecinos, entre otras entidades locales.

Direccion de Comunicaciones y Relaciones Públicas / Alcaldía Municipal de Castañuelas.-