Conformacion La Mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género en castañuelas.

noviembre 1, 2022

La Mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género constituyen medios alternativos para la solución de conflictos, subsanar diferencias, toma de decisiones, solución de problemas nacionales e inter-institucionales. De igual manera, son utilizadas para entrevistas políticas, como fuente de reporteros o comentaristas, programas deportivos, estudios y debates.

La misión de esta mesa es propiciar y gestionar la ejecución de políticas públicas y programas sobre prevención de violencia y criminalidad, que a su vez fomenten la convivencia pacífica entre moradores de las comunidades definidas en sus planes de trabajo.

Esta mesa estuvo compuesta por las siguientes autoridades; WInston Álvarez, alcalde municipal, Erodia Belliard, procuradora fiscal, Nelsa Santos, directora provincial Mesa Seguridad Ciudadana.