Dr Winston Alvarez rinde cuentas del año 2022-2023.

abril 24, 2023
Castañuelas, R.D- El dr. Winston Alvarez presentó sus memorias de su tercer año de gestión para el periodo 2020-2024 al frente del ayuntamiento municipal de castañuelas. El Dr. Alvarez detalló punto por punto lo invertido en cada una de las obras y donde estableció que el año 2022 » fue el año de los badenes y aceras del municipio» explicando que por primera vez en la historia se construyeron 23 badenes en todo el municipio.

Estamos llevando un centavo a cada una de las comunidades.

Entre otras obras descadas por el alcalde, fue el bulevar de loma de castañuelas, aceras y contener en jobocorcobado, aceras y contener en bella vista, capitalita y rincón caliente. Destacó además la construcción del aula de psicología de la escuela primaria José Gabriel Garcia, entre otras obras descatadas y bien valorada por la comunidad.

El escenario también tuvo como objetivo para elegir al buffet directivo del concejo de regidores, resultando el regidor Prof. Dianney Quiñonez como presidente y papilin Genao vice presidente.

Departamento Relaciones Publica Ayuntamiento Castañuelas