El Alcalde Winston Álvarez deja iniciado los trabajos de construcción de la funeraria municipal.

julio 11, 2022

Con la presencia de la Gobernadora Provincial Nelsy Cruz se dio el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción de la FUNERARIA MUNICIPAL.

El proyecto ha sido concebido para que los castañueleros dispongan de un espacio digno en el cual dar un último adiós a sus seres queridos fallecidos.

El alcalde Winston Álvarez expresó que la perseverancia suya y los concejales permitieran ver hoy iniciado un sueño de una población que por años ha venido exigiendo ese servicio.

El acto se llevó a cabo en los terrenos donde se construirá dicha funeraria en el municipio, en donde además del alcalde asistieron otras autoridades y personalidades del municipio. Sobre la ejecución del proyecto, con una inversión superior a los 8 millones de pesos donado por el Presidente Luis Abinader y que será iniciada inmediato.