Inauguración de Oficina de Orientación y Psicología del Centro José Gabriel García.

octubre 4, 2022
Castañuelas
4/10/2022.-

En la mañana de hoy martes 4, el Alcalde Winston Alvarez realizó la entrega de una Oficina de Orientación y Psicología del Centro José Gabriel García, obra auspiciada por la Alcaldía de este Municipio de Castañuelas.

Alvarez, expreso que el ayuntamiento seguirá contribuyendo no solo con ese centro educativo, sino, con todos los demás centros donde se imparten docencia en el Municipio, siempre y cuando las posibilidades lo permitan.

En dicha Inauguración estuvieron presente: la directora del Centro, Yomary Morán, la subdirectora del Distrito Educativo 13-03 de Villa Vásquez, Castañuelas, Andrea Rodríguez, la Psicóloga del Centro, Nidia Peña, Luis José Torrez, Técnico Distrital, y en representación del Ayuntamiento, la Vice alcaldesa, y técnica distrital, Ant. Jiménez, Kermelis Pimentel, vicepresidenta del Consejo de Regidores, entre otros miembros del Centro Educativo.

Yomary, directora del Centro, expresó su agradecimiento el gesto de solidaridad en nombre del cuerpo docente.

Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Públicas / Alcaldía Municipal de Castañuelas.-