La Alcaldia de Castañuelas Cancela La Celebracion de Sus Fiestas Patronales, por motivos de un Nuevo Rebrote de Covid-19.

enero 7, 2022

El Ayuntamiento Municipal de Castañuel en el dia de hoy acabde dar a conocer un comunicado, en donde Cancela sus tradicionales Fiestras Patronales La Altagracia 2022 por la Incidencia de un nueno rebrote de Covid-19 en todo el Municipio y la Provincia en General. Esta desicion fue tomana para salvanguardar la vida de cada unos de sus municipes asi lo expresa el Alcalde Winsto Alvarez y llama a la vez a la comprencion, sencibilidad y responsabilidad  a cada uno de los habitantes de este municipio.

Expreso que con el poder de Dios, y la colaboracion de todos dichas Fiestas se celebraran el proximo año como es de costumbre.