LOMA DE CASTAÑUELAS TENDRÁ SU BOULEVARD

agosto 5, 2021

POR EDGAR ÁLVAREZ

El Ayuntamiento Municipal de Castañuelas dió hoy el primer picazo para la construcción de un moderno boulevard en la comunidad Loma de este municipio, perteneciente a la provincia de Montecristi.
La actividad fue encabezada por el Alcalde Doctor Winston Álvarez, la vice-sindica Cinthia Jiménez, la Presidenta de la Sala Capitular Kesmerly Pimentel y demás regidores.

Winston Álvarez dió formalmente inicio a esta importante obra anhelada por la comunidad Loma de Castañuelas y que había prometido a sus comunitarios, el boulevard.
El ejecutivo municipal de Castañuelas dijo que esta obra viene a embellecer y cambiar la cara de Loma, para que definitivamente sea una nueva Loma de Castañuelas con una imagen diferente, con lo que se inicia el verdadero desarrollo de esta comunidad.

El Doctor Winston Álvarez explicó que este boulevard tendrá una extensión de 420 metros de longitud, cuya inversión de mayor envergadura que el boulevard inaugurado ayer en la comunidad La Capitalista.
El Alcalde del municipio de Castañuelas, Doctor Winston Álvarez manifestó que esta obra cantará con un diseño moderno, con una belleza espectacular, muy amplio, con una inversión aproximada de 2.6 millones de pesos.
Álvarez expresó que la construcción de la carretera principal de la Capitalita, Loma y Castañuelas por parte del gobierno ha motivado a los regidores y al equipo del cabildo, a construir estos boulevares para seguir embelleciendo las comunidades.

«Simplemente estamos eficientizando el gasto para rendir los recursos y realizar más obras, aquí hemos dirigido el gasto, para que la inversión vaya a dónde tiene que ir y por eso las se están haciendo como deben ser en Castañuelas», enfatizó Winston Álvarez.
A un año y tres meses de gestión, el Ayuntamiento Municipal de Castañuelas puede exhibir varias obras importantes como el parque de Jobocorcobado, el boulevard de la Capitalita, el nuevo Palacio Municipal, entre otras.