Rotulaciones de Calles del Municipio.

junio 2, 2022

El alcalde de este municipio Winston Alvarez, inició un proceso de rotulación de las calles de ese poblado, las cuales tenían más de veinte años sin ser fichadas, lo que dificultaba la identificación de las mismas por parte de los munícipes y de personas que buscaban alguna dirección.

Alvarez, inició este proceso mediante una alianza público-privada con la Empresa AP letreros y publicidad la cual se comprometió a rotular varias vías en una primera etapa.

Esta es una de las modalidades que se propone implantar el nuevo alcalde, por considerar de bastante importancia en la actualidad, ya que la incursión del sector privado en los asuntos municipales, facilita la gobernanza y, además, fortalece y robustece la economía local, manifestó Winston Alvarez